viernes, 22 de agosto de 2008

Verano, veranito.

¿Se han notado mis vacaciones, eh? Podría haber escrito perfectamente, porque no he ido a ninguna parte...Pero bueno, omitamos esta perrería. El caso es que ya estoy aquí.
_
El motivo que me trae es mi ordenador nuevo. Que parece que cuando tienes algo nuevo, hacer cosas como escribir en un blog y que he hecho tantas veces, se convierte totalmente en algo nuevo, atractivo, llamativo y demás adjetivos. Es decir, que cualquier excusa me resulta bueno para no despegarme de mi nuevo portátil: el blog, bajar música... hasta buscar cosas absurdas por google xD.
_
Lo dicho, mis vacaciones han sido no salir de Barcelona. Debería haber estudiado, pero sabiendo que esta vez no sería diferente (¿por qué iba a serlo?), lo haré todo a última hora...Es mi sino. Y mi sino aun se ve más reforzado por el hecho de tener un ordenador nuevo que investigar y personalizar...
_
Falta nada y menos para que empiece a trabajar en el Institut y me siento muy nerviosa. Empiezan a asaltarme las dudas sobre si seré capaz de llegar a todo. Lo del Institut es de 9 a 14 y las clases de 16 a 19 u 20, dependiendo del día...Eso supone comer cada día fuera de casa y llegar tarde. Poco tiempo para mí. Los días que tenías así hasta ahora me agobiaban bastante. No sé si ahora que será el pan mío de cada día me agobiaré igual o no me quedará otro remedio que acostumbrarme.
_
También tengo miedo que lo del Institut sea algo parecido a lo del despacho donde estaba hasta ahora: que empieza con buena pinta y acabo haciendo nada. No tiene pinta, pero voy con la idea por si acaso que nunca se sabe.
_
Voy a seguir personalizando...Estoy buscando iconos pero todos los que veo por internet son bastante feos...A ver si tengo suerte.
_

No hay comentarios: