lunes, 22 de diciembre de 2008

Inicio oficial de vacaciones de Navidad.

Última hora del último día de trabajo del año. Esta mañana venía con mi mp4churrimangui, escuchando MClan (para no perder la costumbre) y con el volumen alto iba viendo a la gente cómo hablaba, como gesticulaba, como se quedaba dormida…Es como si mirase al mundo seguir girando mientras yo estaba absorta en esas canciones que tanto me gustan y en esas letras que tanto transmiten.
_
Voy a coger el metro más veces, obviamente. Tener el carné de conducir no ha hecho que desaparezca para siempre de las listas de usuarios del transporte público, pero hoy he disfrutado el viaje porque era el último del año en dirección al Institut.
_
Es absurdo, pero es como si quisiera disfrutar de las últimas veces que hago lo que llevo haciendo todo el año simplemente porque ya se acaba.
_
En general, el 2008 ha estado bien. Ha sido bueno en tema salud, en tema laboral, en tema estudios, en tema familiar, extraño tendente a bueno en temas sentimentales…No me puedo quejar para nada, así que para el que viene pido, al menos, quedarme como estoy.
_
Hay muchas cosas de este año que intentaré que no se me olviden: los días de verano con mi hermana tomando el sol después de habernos metido entre pecho y espalda una señora paella y con la nube de la cerveza, los domingos con el solecito en la terraza de la cafetería con los primos de Álvaro, los paseos por Collserola con la Petra, los nervios del examen teórico y práctico de conducir, el profesor de autoescuela y sus tremendas idas de olla, los fines de semana en el terreno viendo los cotilleos con mi familia, la comida de este verano en el terreno con todos los tíos, la cara descompuesta de mi padre mientras me veía mover su coche, el “si quieres me das tu numero y quedamos un día”, la primera vez que fui al cine con Manu, los sábados en la Fleca con mi hermana…y otras tantas cosas que me dejo por decir pero que no dejaré de recordar.
_
Hoy sin embargo, empieza otra cosa que se llamada…madre mía…no quiero decirlo…es….est…..aj!....estudio!! Hoy toca tarde de preparación de apuntes: que días me falta, mierda! estos apuntes no son míos, he de comprarme dos subrayadores rosas, ¿qué pone aquí?...En fin, esas cosas que suceden cuando les sacas el polvo a los apuntes de todo un cuatrimestre.
_
Y mañana: ¡¡la orla!! Qué ilusión me hace. A ver qué tal es, porque he oído que la fotógrafa se pasa todo el rato haciendo chorradas para que te rías. ¿Me reiré o le pegaré por absurda? Mañana lo veremos…
_

No hay comentarios: