viernes, 12 de diciembre de 2008

Penúltimo fin de semana antes de Navidad.

Planes: se presenta un fin de semana completito…Viernes por la noche salir con las de clase (planes aun por definir, como siempre…). Sábado por la noche, salir con las del trabajo. Celebramos el cumpleaños de la Almudena de ruta por Plaza Ibiza…Toda mi vida viviendo ahí al lado y va a ser la primera vez que salga por ahí!! Domingo, nada (¿todavía?)
_
Ánimo: un poco bajo. Me parece que no estoy preparada aun para escuchar según qué cosas. Será la edad o será que no lo voy a estar nunca, lo único que se es que no estoy preparada.
_
Amor: todo correcto, supongo.
_
Amistades: bien. Manteniéndolas, que no es poco. Y recordando lo bonito que es empezar a ver como estrechas los lazos con los que hace poco que acabas de conocer.
_
Salud: bien, gracias. Sintiendo mi feminidad en todo su esplendor.
_
Estudios: huele a clausura y a estrés…huele a exámenes malditos.
_
Trabajo: va bien. Voy haciendo informes con ayuda aun de otros que ya están hechos y de mi “tutora” que me va guiando. Pero por lo menos ya detecto donde puedo dejar que mi vena feminista más oculta salga a relucir.
_
Tiempo: parece que ha refrescado…
_
Miscelánea: he recuperado el anillo que se me cayó por el mini-espacio que hay en el ascensor que da al agujero por donde se mueve la caja, (inexplicable e irrepetiblemente, porque si lo hago adrede no me sale). Lo malo, que está destrozado…Es un anillo formado por tres aros y ahora solo se salva uno…Uno está chafado casi cuadrado y el otro partido. Me ha dado mucha pena verlo así, pero al menos lo he recuperado…Ahora lo suyo es decidir si lo arreglo o con lo que me va a costar que lo redondeen y lo suelden, me compro otro…
_
¿Algo más? No…creo que estoy en plan muy borde y me intento contener pero se me escapan puyitas incontrolables. Que sirva esto a modo de aviso. Supongo que es por lo del estado de ánimo…
_
Buen fin de semana a todos (-:
_

No hay comentarios: