lunes, 15 de diciembre de 2008

Ya queda menos...

Echaba de menos un fin de semana tan completito…
_
El viernes fue tranquilo: cena, hablar, hablar y hablar, fotos, regalos de cumpleaños atrasados, risas y más risas…El sábado fue una sorpresa: me lo pasé genial, me reí un montón, conocí a gente que ya ves ya a primeras que vale mucho la pena…No sé, me alegro un montón de haber ido...El domingo: de relax y estudio.
_
Pero hoy, vuelta a la realidad machacante. Estoy cansada ya de esta rutina, así que creo que cogeré las vacaciones de Navidad como nadie…Una semana y un día…¡¡una semana y un puñetero día!!
_
Conclusiones de este fin de semana:
_
1- a pesar de que pienses que algo va a ir mal y veas claro que va a ser así, la vida puede darte una sorpresa muy agradable.
2- no puedes desearle lo mejor a alguien que has querido sin que detrás de tus palabras haya rencor y una pequeña intención de herir.
3- ser un manitas debe ser una pasada. Gracias por arreglarme el anillo (-:
4- es bonito ver que pasar por una situación relativamente absurda y sin más significado que lo que es visto desde fuera, te une más a una persona.
5- me va a costar mucho que esta semana se pase rápido…
_

No hay comentarios: