lunes, 1 de diciembre de 2008

¡Feliz Navidad!

Bueno, ahora ya sí. Sin que suene raro, demasiado pronto y demás, ahora creo que ya puedo decir: ¡FELIZ NAVIDAD!
_
1 de diciembre…un mes, 31 días para que empiece un año nuevo…dos mil nueve (lo escribo que así suena a más).
_
Ahora ya me apetece poner el belén, colgar la decoración y ver las luces de la calle. A ver si este finde tenemos un ratito y sacamos de la caja aquellas casas sin tamaño lógico del belén, aquél pobre cerdito mordisqueado por mi perro Carbón que casi parece que diga “matadme..!!”, esa hierba gigantiástica, o los reyes magos que cada año que pasa se aguantan menos encima de los camellos.
_
También he de poner el árbol. Ese árbol artificial al que tienes que ir bajándole las ramas e ir distribuyéndolas por el tronco para que se vea espeso. Y por supuesto poner la cosa esa que pongo cada año en la puerta de entrada de mi casa y que cada año, cada vez que se abre la puerta, aparece en el suelo porque pesa mucho y el celo no lo aguanta…
_
Dios, que decoración más casposa tengo xDD Pero es mi decoración y me gusta.
_
Este año sí que sí vamos a la fira de Santa Llúcia, ¿eh? Que el año pasado no fuimos…Y se echa de menos eso de que te chafen, te empujen para poder ver que hay en ese puestecito donde todo el mundo mira y si cae, nos compramos el anillo de turno.
_
En fin, que a pesar de los hombres disfrazados de Papá Noel que hay en las tiendas y que me dan un poco de mal rollo, ya toca dejarse llevar por este buen rollo fingido, forzado o natural que se respira en estas fechas.
_
Sea como sea vuestro buen rollo, Feliz Navidad ^_^
_

1 comentario:

Laia dijo...

yeahh !!
Feliz Navidad :DDDD