sábado, 24 de enero de 2009

El último ya asoma la colita....

Que no me deje guiar tanto por las estrellas. ¿Pero y si ellas saben qué me va a pasar? ¿Y si no quiero ir descrubiéndolo día a día? ¿Y si necesito saberlo de antemano para sentirme segura? ¿Y si simplemente prefiero tener la incertidumbre del momento exacto en que pasará algo, pero no la duda de si pasará o no?
_
Necesito acabar con los exámenes y empezar mi rutina. Para mi estos días de trabajo-estudio-trabajo-estudio-examen-trabajo-estudio-examen...no son rutina, son agobio en su máxima expresión. Un agobio que manifiesto en todo lo que me rodea, sin saber separar las cosas para aprender a tener momentos de relax y provocando que entre en bucles de ralladuras mentales por cualquier cosa.
_
Necesito sacarme este gusanillo de nervios estomacal constante, esta presión que me hace tener cada dos por tres las lágrimas a flor de piel, esta sensación de no saber muy bien qué tengo que hacer para estar tranquila de verdad durante al menos media hora...
_
El lado bueno, hagamos el esfuerzo y seamos positiva durante dos minutos, es que he liberado materia de una asignatura anual. Poco a poco van saliendo los resultados...
_
Y ahora, a seguir con mis queridas sucesiones catalanas.....bieeeennn.....pf!
_

1 comentario:

Diego dijo...

el lado bueno...claro que si!!

a los gusanillos les matan los lados buenos, y las lágirmas también.

ánimo!