lunes, 12 de enero de 2009

¡Enero de las narices!

Ahora sí que sí empieza lo bueno… Este miércoles examen y a partir de ahí, ya no paramos. En tres semanas, cuatro exámenes, uno de ellos oral que es asco puro…Durante cinco años de carrera me he estado librando de estas convocatorias, pero por designios divinos que pretenden enseñarme que no siempre me voy a salir con la mía, (sin necesidad, porque ya soy consciente de ello), este año ha caído este y sin posibilidad de librarse, porque para más inri, todos los exámenes de esta asignatura son orales. ¡Estoy vilmente atrapada!
_
En fin…paciencia y al toro, o valor y al toro… ¿o cómo se dice esa frase? No estoy para refraneros…Tengo muchos elementos del proceso penal en la cabeza para el primer examen que necesitan su espacio cerebral y por eso hay que evitar toda la información innecesaria. Durante este mes, al menos por mi parte, parece que huya de posibles problemas, complicaciones, historias varias… Es como “¡¡no por favor, no me expliques tu vida en verso que la entrada de tus palabras por mi oído seguro provoca una salida de información por el otro!!”.
_
Pero como dije antes, y en los últimos meses me estoy dando cuenta más que nunca, que no siempre te sales con la tuya, así que a pesar de no querer rallarme con nada más que no sea qué apuntes me toca empollarme, tengo un cacao mental con el practicum… No sé si hacerlo y acabar en enero; dejármelo, acabar en junio y tener la posibilidad de seguir un año más en el Institut o buscar otra cosa… Y luego, ¿hago un master?, ¿cuál?...
_
De momento voy a productivizar algo por estos lares, a ver si acabo de despertar a mi feminismo del todo….!

_

No hay comentarios: