viernes, 30 de enero de 2009

Se acabó lo que se daba...(por este mes, por lo menos...)

Y fin. Se acabó este maldito mes de enero. Llevo tantos años sin pasar un mes de enero, junio y septiembre tranquila, que creo que el primer año siguiente a que acabe la carrera me voy a ir de viaje en enero, junio y septiembre. Todo el mes. Fuera. Ale.
_
Ahora tardaré poco (pero poco, eh), en acostumbrarme a esto de estar relajada, es decir, de no tener el constante pensamiento de “exámenes-exámenes-exámenes…”. Esta mañana aun me he levantado acelerada y estaba en la para de bus como si tuviera la sensación de que tenía que hacer algo.
_
De momento, entre hoy y mañana, tengo la intención de sentirme mal. Lo traduzco: tengo la intención de ir a comprarme unos pantalones y no encontrar de mi talla, como siempre. ¡Qué optimista estoy hoy, me “cagu en tó”!
_
Sí, la verdad que estoy un poco chof…supongo que será, ¿el bajón post-exámenes? No sé…Llevo unos días un poco ansiosa y como muestra es que ahora mismo no puedo parar de pensar en la vitrina de la cafetería donde vamos a desayunar y en la pasta que me voy a coger de todas las que hay… Aaaaajj..!! A ver si hoy María, mi compañera de trabajo va en bicing a casa y la acompaño y así me sentiré menos mal…!!
_
Tras una breve pausa de 10 minutos, me acabo de enterar que María no viene…así que ya mataré mi culpabilidad por el desayuno con otra cosa….
_
En fin, feliz por haber acabado los exámenes pero aun no muy concienciada de ello, me despido hasta nueva orden.

_

1 comentario:

Diego dijo...

Respira...que ya eres libre!!

ahora a disfrutar de los desayunos!!