martes, 6 de enero de 2009

Qué es....

No sé qué es que hace que al coger aire para respirar, no pueda sentir mis pulmones llenos del todo. Qué es lo que hace que constantemente sienta que falta algo a mi alrededor, esa sensación de que te olvidas algo...Esa presión en el pecho, ese nudo en la boca del estómago.
_
Qué será lo que hace que no pueda concentrarme, que cada cinco minutos necesite parar, cerrar los ojos y dejar que mi mente viaje por los recuerdos ara durante esos pocos minutos sentirme bien.
_
Creo...
_
...creo que eres tú. Que es el no estar contigo lo que hace que me sienta así. Que me duela todo de la falta que me haces. Es por ti que me alegro cuando llega la noche porque pienso que ya queda un día menos para verte.
_
Me faltas....
_

1 comentario:

Srta. M dijo...

Muy feliz año nuevo, que no te falte nada....que te sobre todo... te deseo lo mejor sin duda y que respires bien hondo con insistencia hasta que los pulmones se llenen del todo, vale?