martes, 21 de octubre de 2008

Cosas que pienso...


A oscuras mis miedos se disipan, quizás porque creo que nadie me ve si yo no puedo verles a ellos y eso me libera. Las medias luces, los tonos azules y grises me hacen sentir bien.
_
En esa penumbra he descubierto cosas que me han sorprendido. Me ha servido para conocerme y ver que aun tengo muchos miedos y vergüenzas. Muchos "muros mentales" que todavía me frenan pero que gracias a ti quiero ir tirando ladrillo a ladrillo.
_
En esa falta de luz he aprendido que siempre hay algo que te conecta a alguien sin saber cómo ni por cuánto tiempo, pero que sabes que tienes que aprovechar al máximo esa oportunidad que se te ha presentado.
_
Ese algo me hace ver que en estos momentos quiero que seas esa pequeña luz en la oscuridad que me ayude a ir conociendome. Y sobretodo a ir conociendote.
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

La luz muchas veces nos priva de ver lo mas bonito, a veces es bueno bajar la luz y prescindir del sobrevalorado sentido de la vista , para disfrutar del baño de sensaciones que nos proporcionan el resto de sentidos, a veces ademas de los sentidos fisicos,a oscuras, cuando estoy contigo, hay un sentido que creia aletargado que empieza a despertar.