miércoles, 22 de octubre de 2008

"Os quiero mucho..."

Mientras cenaba estaba viendo Gran Hermano (sí, para desconectar de todo un día fuera de casa y mientras cenas sin querer pensar en nada, es lo mejor), justo he pillado la expulsión de dos y la selección de uno para que entrase en la casa "buena" (quien lo haya visto sabe de lo que hablo). El "elegido por la audiencia" ha empezado a decirle a los expulsados que los quería mucho, (entre líneas podía leerse "joderos, que me han escogido a mi", pero ese es otro tema...)
_
El caso es que me he quedado sorprendida de la facilidad que tiene la gente para decir "te quiero" y ya no solo hablo de estos programas, sino de la vida en general. Confundir el cariño con ese otro sentimiento creo que lo único que provoca es que la persona se autoengañe y como consecuencia, se lleve batacazos más gordos. Sin mencionar por supuesto lo que se puede generar en la otra persona al decirle algo que en realidad no es verdad, sino que es una simple confusión de sentimientos.
_
Para mí "querer" es necesidad de la persona querida. Ya no hablo solo a nivel de relaciones, sino a todos los niveles en los que puedes querer a alguien: amigos, familia...En todos estos ámbitos la "necesidad" es diferente: necesidad del amigo que me aporta confianza, necesidad de la familia que me aporta calor o necesidad de la pareja que me aporta seguridad. Valores todos ellos que, quien me conozca o que vaya leyendo este blog, sabe que les doy mucho valor.
_
Es quizás una demostración de debilidad, fragilidad...una forma de quedarse desnuda ante la persona a la que le dices esas palabras: "eh, que te quiero, tienes mis sentimientos en tus manos!" Y para ello necesito una base de confianza, (tema bastante repetido estos días), del calibre mil millones, por lo menos.
_
Todo esto por el pringao ese que ha dicho que "quiere" a dos personas a las que lleva viendo apenas dos meses...¡Si es que quien no filosofea es porque no quiere...!
_
Lo dicho... que os quiero mucho!
_

1 comentario:

Laia dijo...

te quiero !! (hace 17 años ya, espero te parezca suficiente base temporal... XDDDDDDDDDDD)
<3<3<3