jueves, 2 de octubre de 2008

"Estacione cuando le sea posible..."

Ni el primer beso, ni seletividad, ni empezar la universidad, ni perder la virginidad, ni una exposición frente 40 personas...nada de lo que creía me había causado tanto nervios como hacer el examen de conducir. El puto examen de conducir. El maldito examen que he suspendido por cambiar muy pronto las marchas....En fin.
_
Por la mañana estaba muy nerviosa, menos mal que la gente con la que me ha tocado hacerlo era muy maja y hemos estado hablando y riendonos todo el rato, lo que me ha ayudado a relajarme muchísmo.
_
Bueno, no sé...estoy como un poco "out" a la vez que cabreada conmigo misma. Me doy un día para volver a estar normal y empezar a hacer las prácticas obligatorias que te exigen para examinarte una segunda vez.
_
Me voy a dormir y mañana será otro día. Besos.
_

1 comentario:

Srta. M dijo...

muuuucha mucha suerte con eso, yo aun lo evito y ya dicen que a mi edad deberia tenerlo...ufufuf!!!! que nervios!