domingo, 5 de octubre de 2008

Pensamientos domingueros

Fin de semana envidiable: costipado importante, dos veces a urgencias (por mi abuela y por mi pareja), ahora tengo dolor de espalda, tengo una tos que parezco un perro, una voz nasal sexy mil...Realmente después de una larga semana con sus cinco largos días, ocupados por la mañana y por la tarde y llegando a casa casi a las 22 todos los días, este fin de semana es de lo mejorcito que me ha podido pasar. He desconectado, me he despejado, sí, sí...[ironía mil].
_
En fin. Aunque siempre hay un lado bueno, o una lucecita que te hace estar un poco mejor, o...bueno, nosé. Que soy un poco chico para estas cursiladas... xD
_
Me voy a ver si me pongo un jersey o algo que tengo fresquito.
_

1 comentario:

Srta. M dijo...

hay dias que es mejor acabar casi casi cuando empiezan eh? tu disfruta el doble del finde proximo y exprimelo a un 200%, todo pasa :)