lunes, 27 de octubre de 2008

¡Pepito Grillo al aparato! (o cómo parecer bipolar y no morir en el intento...)

Anda va…¿ya vale, no? Ahora que tienes esa normalidad que querías, ¿sientes que la realidad te supera? No te aclaras, tía… Tus dudas chorras, tus miedos, inseguridades…Sí, sí, mujer, ya sé que esas cosas para cada uno son un mundo, ¡no te pongas así! Solo te digo que, claro…a ver, si era lo que querías…pff, bonita aquí las cosas que se desean después, ¡a apechugar, eh!
_
Ajá…que te gusta…¿Mucho? Jajaja, perdona...no, no me rio de ti, solo que me hace gracia que lo tengas tan claro y luego te ralles tanto. Si además ya lo sé, ¿o qué te creías?. Llevas unos días muy feliz y esos nervios son las famosas mariposillas, que son indicadoras de algo, eso es obvio. Si me alegro mucho por ti, pero claro, tienes que disfrutarlo más, eh…No tengas tanto miedo de lo que pensará, bonita, hay que predicar con el ejemplo y tu siempre estás diciendo “actuemos como queramos, que son dos días, que no importan los demás…” ¿Ahora qué? Hablar es muy fácil, ¿verdad? Ja… ¿Qué? No, no…aunque solo tengas miedo de lo que pueda pensar esa persona en concreto, es miedo al fin y al cabo y te estás impidiendo a ti misma mostrarte del todo y sobretodo te estás impidiendo disfrutar, o sea que no me vengas con excusas.
_
El no controlar te descoloca, ¿eh? ¿Pretendes evitar el hecho de que cuando tú vas, el otro ya ha ido y ha vuelto? Si estás bien tendrías que olvidar eso…Ah, ya…la famosa inseguridad de las narices. ¿Pero te quieres olvidar ya de eso? ¡El mundo no se ha confabulado para engañarte ni para putearte! Joder, tía…con la de tiempo que hacías que no pensabas así… Hay una cosa que se llama confianza, ¿la conoces? Te hace sentir bastante bien... Deberías probarla. Las cosas malas te pueden venir de cualquier lado, de cualquier persona en la que confíes e incluso de la que no confíes, osea que no te empecines en que solo esa persona va a poder hacerte daño.
_
Todo tiene cosas buenas y malas y las buenas deberían ser las que tendrías que tener en cuenta, ¡sobretodo en este caso! ¿Vas a dejar de hacer algo por lo que en un futuro pueda pasar? ¡Es absurdo! ¿No lo ves? ¡¡Si ya vas así quédate en cada o hazte monja!!
_
Qué tonta eres…sabes perfectamente que si no haces algo te van a afectar bastante todas esas ideas que te rondan por la cabeza, ¿a que sí? Claro que sí…Pues tú misma, niña estúpida. Sabes que cosas así no pasan todos los días y que precisamente por ser algo excepcional deberías aprovecharlo y disfrutarlo, en vez de pensar que por ser excepcional va a hacerte daño, vas a pasarlo mal…
_
¿De dónde narices has sacado ese espíritu de sufridora? “Soy un tío, soy un tío…” ¿Te quieres convencer de que eres dura o algo? ¿Que las cosas no te afectan? ¿Quieres pasar por la vida sin mojarte en nada? Es más fácil eso, ¿verdad? Más fácil que dejarse llevar…Control, barreras, muros… ¡Mierdas!¡Eso son mierdas! Y serán lo único que te quede como sigas así…Vale, no te meto más bronca…Pero es que es verdad. Te da miedo dejarte llevar porque te sientes pequeñita y que no controlas.
_
Pues así es la vida, bonita…o aceptas el juego o te vas casa sin nada. Tú decides…¡No, no! No te amenazo…pero sabes que tengo razón. ¡¡Vale!!Ya me voy, ya me voy…Pero piénsalo bien: si además de lo que ya tienes ahora, pudieras confiar del todo, estarías mejor, ¿verdad? Pues ya sabes. Carpe diem. ¿Lo intentamos, o qué?

1 comentario:

Srta. M dijo...

Sabes?
antes era una persona muy cabal que intentaba controlar todo su mundo y que realmente la mayoría del tiempo lo conseguía, pero... la vida te acaba forzando a hacer cosas que sientes con el corazón y no con la cabeza, por eso desde hace un tiempo la frase que me define mejor es esta:

"Cuando ya no esperas nada bueno de la vida, todas las sorpresas son gratas. Y empiezan a pasarte cosas geniales, de película, haces cosas que nunca habías hecho y que puede que no vuelvas a hacer y ni siquiera te importa que se acabe en cuestión de horas y no vuelva a pasar."

La vida al final no se cuenta por el tiempo en que has conseguido no tener nada, sinó por los riesgos que has corrido, las sonrisas de corazón y las lagrimas mas amargas.

Que no te pare el miedo, solo tenemos una vida y tu pepito grillo tiene toda la razón del mundo aunque debas disculpar sus modales :)

p.d. no es tan malo ser bipolar, te apuntas?

p.d. 2 - la palabra de verificación ha resultado ser "mouttant" asi que deja de sentirte mutante porque tu blog empieza a adaptarse rollo simbiosis, todos en esta vida pasamos miedo, es más, nos cagamos de miedo, pero... el tiempo acaba siempre enseñandote la realidad. Animo.