jueves, 27 de noviembre de 2008

Hoy está todo de color de rosa.

LLevo media hora mirando la página de creación de entradas del blog, con el cuadradito de escribir en blanco y el cursor parpadeando como intentándome decir: "no tenemos todo el día, bonita..."
_
Y es que si ahora mismo pudiese (o mejor dicho, me dejase a mi misma), decir todo lo que llevo dentro, me saldría tal chorro de cursilerías que os tendría a todos con el azúcar por las nubes durante una semana.
_
"Si esto lo digo así...no, mejor de otra manera que es más serio, aunque igual...uy eso no, es muy moñas..." Esta es mi cabeza.
_
Así que nada. Por hoy me autocensuro por la salud de la gente que me lea y sobretodo por mi salud, porque no sé si podría soportar ser consciente de que siento todo eso...
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

No te autocensures tanto. No es "moñas", "cursi" o "tonto" lo que uno escribe o siente, sino la triste mente del que así lo interpreta. Game Over