miércoles, 23 de julio de 2008

Estrés en pleno julio

Ayer ya me compré una agenda, apunté los exámenes de septiembre, ¡e incluso los días no lectivos del curso de que viene! Ya estoy empezando a subrayar (que eso para mía es como empezar a estudiar), ya he mirado horarios de la uni para el nuevo curso, me he hecho un planning de las asignaturas, ya estoy escogiendo profesores tan solo por cómo me suena su nombre, porque no conozco a ninguno...¡Y solo estamos en julio!
_
Desde que ayer vi los días de matriculaciones, vivo si vivir en mí. Tengo la sensación de que se me va a olvidar, a pesar de tener a compañeras que se matriculan el mismo día que yo y que por tanto es bastante improbable que todas nos olvidemos a la vez...
_
Vaya mierda de verano, de verdad...Entre que julio lo estoy pasando estresada y metida en este despacho y agosto lo voy a tener que pasar estudiando (en serio, ¡he de hacerlo!), no voy a poder tener un verano de aquellos de levantarme y rascarme la barriga hasta que sea la hora de irse a dormir. ¡Qué tiempos aquellos!
_
Tema sentimental: todos nos merecemos una segunda oportunidad y eso es lo que he hecho. Darle y también, porqué no, darme una segunda ocasión para comprobar todo lo que dice.
_
Tema económico: AAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagghh!! Fin.
_
Tema laboral: 6 días para la libertad y un mes para empezar en el Institut. Mañana tego la "entrevista" en la que me explicarán lo que tendré que hacer y demases de la vida. A ver qué tal. ¿Dejo fluir mi imaginación y pienso que por ser un Instituto de la Mujer mañana me voy a encontrar con un montón de mujeres lesbianas feministas o no me dejo llevar por los tópicos y/o prejuicios? ¡Dilema! Mañana os diré...
_
Hoy estoy esquemática. Me acabo de dar cuen.
_
Como dice una molt bona amiga con la que mañana voy a comer un durum: ¡voy a productivizar!
_

1 comentario:

Laia dijo...

Que guai !! ainss, yo también vivo sin vivir en mi en tema universitario, ¿y tan alta vida esperamos que morimos porque no morimos? XDDDDDDDD

Por lo demás estoy muy contenta por ti, nuevas oportunidades para hacer que todo sea mejor y...nuevo trabajo <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3 seguro que genial con ambas cosas ^^

Nos vemos mañana.....JOJOJOJOJO <3<3<3<3