miércoles, 16 de julio de 2008

Me acabo de dar cuenta...

Hoy he estado todo el día apuntando la fecha en la que estamos (para las notitas de las llamadas) y no he caído en la cuenta de "La Fecha" en la que estamos hasta ahora. Hasta las 7 de la tarde.
_
¿Porque todavía ando en modo "ausente" o porque es un indicador de lo que he de hacer?
_
No me ha gustado ver que se me había olvidado.
_
Voy a dejar de escribir que estoy aun en el despacho y se me están encharcando los ojos como a una imbécil.
_

3 comentarios:

Srta. M dijo...

Sabes, todos tenemos nuestros días o nuestras épocas. Yo estoy 8 horas metida en una oficina y muchas veces ni siquiera se a que día estamos, ademas de no saberlo lo más grave es que me da igual. Pero todo pasa, y en el momento en que te das cuenta de que no has caido en ese detalle, ya dejas de arrastrarte y das un paso más para eso de despertar.

No dejes que se te encharquen los ojos en un sitio tan impersonal como la oficina, ni en ningún otro sitio!

Laia dijo...

*abracito enorme

Anónimo dijo...

Cuantas veces se me han encharcado a mi los ojos y el corazon...pero cuando algo duele profundamnete tiene que salir de dentro para que no te ahogue el dolor ...por otra parte.... terriblemente injusto!!!!!!!!
tu anonima