jueves, 17 de julio de 2008

¡Qué día!

Hace mil meses (si mi memoria no me falla...) pedí una beca para el Institut Català de la Dona. Rellené las cosas sin mucha más esperanza de que recibieran mis papeles y ya. Pero hoy me han llamado diciendome que me la han dado y que me pase la semana que viene para que me expliquen como irá la cosa.
_
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (^o^) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
_
Pero por si fuera poco, por la tarde me han llamado de los cursos de Els Juliols de la UB, que hice uno la semana pasada, diciendome que había mucha gente que se había dado de baja y que como estaba en la lista de espera, me podían dar los 80€ que la universidad daba como ayuda para el curso y que yo pedí.
_
Además hoy le he dicho a mi madre que una cosa de las escaleras del metro estaba mal y podía hacer que más de uno se comiera el suelo y cuando he vuelto a casa he visto que lo habían arreglado.
_
¿Por qué no he comprado un número de la ONCE? ¡Seguro que me hubiera tocado el reintegro! xD
_
Esta noche me voy a la cama contenta, ale :-)
_

2 comentarios:

Srta. M dijo...

buen dia hoy eh? hip hip hurra!!!! :D

Laia dijo...

ueueuee !!!!!!!
<3