miércoles, 12 de noviembre de 2008

Conversaciones.

Ser 1, Ser 2 (en adelante S1, S2)
_
S1: Eres feo.
S2: Bueno, pero soy una gran persona llena de valores.
S1: Ajá…Pero feo.
S2: Qué mundano eres…El físico no lo es todo y yo soy prueba de ello.
S1: Y tanto que eres la prueba: ¡eres feo! Te libras porque se puede hablar contigo…
S2: El físico se pierde…Lo que queda son los sentimientos…
S1: Típico argumento de alguien feo…Quedará lo que quede, pero lo que atrae es el físico.
S2: Típico comentario de alguien con el seso absorbido por la sociedad actual. Hay cosas más allá...
S1: Sí, pero para verlas tendré que cerrar los ojos, porque si no lo hago solo veo lo feo que eres…
S2: Pues yo soy feliz así…
S1: O sea que lo reconoces…
S2: Cada uno tiene lo que tiene, más vale aceptarse y ser feliz.
S1: ¡Segundo reconocimiento..!
S2: ¡No estoy reconociendo nada!…Igual…Vale, igual no estoy dentro del estereotipo actual, pero soy muy simpático e inteligente…
S1: Si nadie dice lo contrario, pero claro…Siendo así de feo tendrás que explotar mucho la parte interna…
S2: No, tampoco te creas…Pero vamos, no soy agraciado del todo, pero tengo mi “qué”.
S1: No te engañes…
S2: Ya…Solo lo intentaba…
S1: ¿Te ha molestado que te diga que eres feo?
S2: No…Supongo…Supongo que no...
S1: No sé, como he visto que no te importaba porque decías que no es importante…
S2: Bueno, vale, no es importante, pero tampoco es cuestión de repetirlo tanto...
S1: ¿Entonces te molesta la realidad?
S2: No la debo tener muy asumida…Soy feo ¿Cómo quieres que me sienta? Uno no es de piedra y por mucho que intente valorar otras cosas, la semi-obsesión por el físico me persigue aunque no quiera…
S1: Bueno, pero tampoco te obsesiones…
S2: ¡No me obsesionaba hasta que me lo has restregado por la cara!
S1: Vaya, perdona…Te creía una persona más fuerte…
S2: No es cuestión de fuerza, es cuestión de que si tengo un dedo torcido, no me lo vayas retorciendo más…
S1: Aaah…ya entiendo: no hablar de la realidad para sentirte mejor. Pero entonces dime que reconoces que eres feo y que no te gustas: es signo de madurez asumir algo así.
S2: Por favor…Que no retuerzas…
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto qué eeessss?? Menudo/a tocacojoneees!!!!!!!!!

jajajjaja

pobre chiquillo!

Yo hubiera contestado:
para tus ojos seré feo.. para otros seré espectacular..

chúpatee esaaaaaa S1!!!!!
:P

(no sé si es real o ficticio pero espero no haber ofendido a nadie)

me queda mucho en la uniiii.. :(
PD: soy almu