viernes, 7 de noviembre de 2008

Querido Diario:

Viernes 7 de Noviembre:
_
Querido Diario:
_
Esta semana ha sido una de esas semanas que tengo que añadir a las semanas importantes de mi vida. El hecho más importante ha sido sacarme el carné…Lo podría comparar al momento de la selectividad, o al primer día de universidad, o al primer día de trabajo…Todos son momentos que, a pesar de ser normales y que todo el mundo ha hecho en algún momento u otro, sientes que te hacen crecer un poquito más. Que te dicen “eh, que vas haciendo tu vida…!”
_
Me acuerdo cuando acabé la selectividad que le dije a nuestro profesor, (el Sr. Torres, del que nunca olvidaré su “ir al bar y pensar sobre lo que os he dicho” de sus clases de filosofía), que nunca olvidaría los nervios y la experiencia de esos días. Él me contestó que ojalá nunca lo olvidara, pero que las personas tendíamos a olvidar los momentos importantes vividos por las nuevas experiencias que vamos teniendo. Conmigo, se equivocó. Yo las voy juntando todas en una libretita imaginaria.
_
Pero eso no ha sido todo lo importante, querido diario. Esta semana también, gracias a Facebook (ya ves tú qué chorrada), me he reencontrado con gente que hacía mucho tiempo que no sabía de ella. Gente que se va del cole y que después de haber compartido años de tu vida con ella, se esfuman. Al verlos de nuevo me ha venido un recuerdo de cada uno de ellos: la Gina y nuestro intento serio de hacer carteles y todo un proyecto para que la gente reciclara, el Gato y aquellas tardes en el “tobo” con las manos metidas en la chaqueta del otro, la Cristina y el día en que me enseñó una página de un libro que teníamos que leer para clase y me señalo la última frase que resultó ser el final del libro y que lo enseñó a todo el mundo porque no quería ser la única en saber el final, la Lorena y los días que pasamos la una en la casa de la otra, la Jessica Durán y aquél examen en que dijimos que nos teníamos que acordar de “pan bimbo” para acordarnos de una de las respuestas, el Rubén y los tonteos en las colonias, la Jessica Ambrojo y una vez que fuimos a su casa no sé a qué pero que nos la pasamos escuchando todo un disco de Chayanne, la Montse y las clases de literatura…
_
También he comprobado aquello de que “el roce hacer el cariño”. Hace dos meses éramos unas completas desconocidas y ahora, después de largos y farragosos días en el trabajo, para mí son compañeras: compartimos cositas de nuestras vidas, poco a poco nos vamos abriendo, nos reímos un montón juntas…He tenido mucha suerte con las otras becarias del Institut y me alegro mucho.
_
Diario, también he aprendido (de nuevo) que las cosas no se pueden calcular al milímetro. Que sin esperarlo, te encuentras sintiendo cosas que no tenías planeadas pero que te gusta sentir porque te gusta lo que estás viviendo y te alegras de que de golpe algo haya hecho “clik”.
_
Obviamente, el miedo al qué pasará está presente, eso creo que no aprenderé a quitármelo nunca…Pero otra cosa que me ha aportado esta semana, es que es mejor ver el lado bueno porque te sientes más positiva, más alegre y disfrutas más.
_
En fin, lo dicho, esta semana la añado a las importantes por las cosas que he aprendido, que he descubierto y que me han hecho sentir bien.
_
Buen fin de semana, querido Diario.
_

3 comentarios:

Laia dijo...

:D precioso

(FELICIDADEEEEEESSSSSSSSSS)

Srta. M dijo...

que bien escuchar estas cosas :) animo animo!!!

Anónimo dijo...

Lo mismo digo nenaaa!! ^^

Muua!

Hasta mañana.. :( y encima luneeeees.. jo..
:_(

:P

(se pueden poner más caras???) jajjaaj

mua!
almu