viernes, 14 de noviembre de 2008

Otro fin de más, otra semana menos...

Viernes ya. Semana floja. Se salva La Nueva Experiencia (¡chispas!) y poco más. Menos mal que ha pasado rápido…
_
Para acabar esta tristeza de post, una canción que había escuchado antes pero que esta mañana me he parado a entender (sí, entender las cosas cambia el mundo). Es de MClan y me ha gustado por lo que dice, por la música, por el sonido característico de este grupo, por la voz del cantante…
_
Buen fin de semana (-:
_
Balada Del Desarraigado
Las lenguas invisibles
del ángel de la guarda
me lamen las mejillas
me acarician la espalda.
_
Cuando el mundo es cruel
y todo va a peor,
cuando necesito
algo más que una canción.
_
Y no me siento solo,
me limpia el frío lodo
y el viento trae tu voz.
_
La señora de los náufragos
me protege en la tormenta,
me cierra los párpados,
ella no pide recompensa.
_
Y aunque el temporal
me alejará de ti,
no voy a llorar
prefiero sonreír.
_
Y no me siento solo
me limpia el frío lodo
y el viento trae tu voz...
_
_
¡Oye! Golpecito en el pecho, también...
_

No hay comentarios: