martes, 4 de noviembre de 2008

¡Vamos a por la segunda!

Mañana segundo intento del examen de conducir. ¡¡AAJJ..!! Intentaré ir más tranquila...De hecho creo que mentalmente voy de otra manera: ya sé lo que es, como funciona, del palo que van...Los nervios siempre salen, obviamente y sobretodo dependiendo de la cara que le veas al examinador o la voz de robot que ponga al dar las instrucciones, pero creo que no estaré como la primera vez.
_
De momento ya debo un desayuno si apruebo...Y por mí encantadísima, porque después de haberme gastado la pasta que me he gastado, ¿que es el dinero de un desayuno? Ná...
_
Si suspendo, a otra cosa mariposa. Me sacaré el riñón, lo pondré en el mostrador y le preguntaré a la chica que cuántas prácticas me da por él. Que si quiere también le puedo dar un ojo...
_
En fin, no quiero pensar. Relajación, respirar hondo y mirar atentamente a las señales. Me toca por Poble Sec y hay muchas señales, osea que más me vale que vaya con calma para verlas todas...!!
_
Mañana más...Si veis que no actualizo durante unos días, no será porque esté deprimida y no sepa que decir, será porque directamente me he tirado por el balcón, ¿vale?
_
Avisados quedais. ò_Ó"
_

3 comentarios:

Srta. M dijo...

mucha mucha suerte...y fuera nervios!!!!

Srta. M dijo...

psss pssss por cierto, pasate por mi blog que tienes regalito....

isobel dijo...

jajaja suerte, y mucha valeriana, aunque yo aprobé cuando iba con puntos en la espalda y esperando que me suspendiesen, para cambiar de profesor de autoescuela, que me ponia de los nervios, besitos