martes, 25 de noviembre de 2008

Un día más.

¿Algo interesante que contar? Supongo que algo habrá, pero hoy no estoy muy inspirada. Estoy un pelín descolocada: por una parte estoy contenta y feliz porque estoy a gusto, he conocido a gente muy maja en la facultad, estoy a gusto con la persona con la que estoy, el trabajo y las clases me van bien. Sin embargo, por otro lado estoy mal porque siento que si no fuera por otras cosas, podría disfrutar mucho más de todo esto que estoy viviendo ahora. Pero como no se puede controlar todo, ni que todo vaya bien a la vez, ajo y agua y a adaptarse a lo que hay se ha dicho.
_
Cambiando de tema, hoy he ido a hacerme un análisis de sangre y como siempre, se ha pasado un ratito buscándome la vena. No sé si es que no se me marcan de por sí o es que cuando saben que toca análisis, se acojonan y se esconden. El caso es que tengo el pinchazo no en medio de la doblez del brazo si no súper afuera. Son así mis venicas…Además mientras me sacaba sangre, he empezado a mirar como salía el chorrillo y como iba llenando botes y me he empezado a reír y le he preguntado si me iba a dejar algo dentro porque estaba sacando muchos botecillos.
_
¿Hay alguien que se lo pase bien sacándose sangre? Ya conocéis a una.
_

No hay comentarios: