lunes, 10 de noviembre de 2008

Uno.

He empezado este post cuatro veces. No porque no sepa qué decir, sino porque no sé cómo hacerlo. Ya sabes de mi tendencia a utilizar otras palabras o a dar rodeos por no decir las cosas claras…
_
Si ahora mismo me quitara esta manía de evitar abrirme del todo y dejar de calcular mis palabras, te diría que ha sido el mejor mes que he pasado en mucho tiempo y todo gracias a ti. Diría también que eres una gran persona, (aunque a veces parece que quieras ver otra cosa), que me está enseñando muchas cosas y que me está ayudando a ver las cosas de otra manera.
_
No sé, quizás sea por la experiencia de la edad…ya sabes que desde el chiquipark, las bolas de colores de la piscina impiden ver del todo las cosas claras…
_
Si continuara con esta sinceridad sin tapujos, añadiría que me guardo en la libretita imaginaria de la que hablaba hace unos días, todos y cada uno de los momentos que he pasado contigo. Las risas de los chistes que cuentas, que algunos son muy malos…El “¡tres!” de la moto, las “sinceridades” que nos dan en los bancos de la calle, la cara de sobraíllo que se te pone cuando dices “¡es que las tías sois la hostia!”. La vena de psicólogo que sacas de vez en cuando y que te hace adivinar qué me pasa, la cara amor con la que dominarás el mundo, la foto sexy mil que te hice con tu cámara con la que yo dominaré el mundo (xDD), cuando tocas la guitarra…
_
Si no tuviera problemas en decir las cosas por su nombre, te diría que me alegro muchísimo de haberte conocido. Que a pesar de todo, me gusta estar contigo por lo que me das y por cómo me haces sentir.
_
Pero claro, yo no soy así. No digo moñerías y además, como buena abogada, calculo todo por sus posibles consecuencias…Así que como no me atrevo a decirte lo de antes, y por si no llegamos al segundo, como dijiste ayer, me limitaré a decir solo una cosa:
_
Gracias chicotote :)
_

No hay comentarios: