domingo, 2 de noviembre de 2008

Fin de semana pasado por agua.

Hacía mucho tiempo que no veía llover así. Se echaba de menos. Me han faltado los truenos, pero me conformo con esas nubes, ese frío, esos charcos y esa niebla que han hecho de este fin de semana un fin de semana digno de casa y manta. Sí señor.
_
Mañana empieza de nuevo una larrrrga semana...Últimamente se me está haciendo todo un poco cuesta arriba. Trabajo-uni-casa-trabajo-uni-casa...No tengo tiempo para nada, voy muerta de sueño cada día y aunque intente hacer cosas que las dejo para el sábado, siempre se me olvida algo, con lo que he de esperar tooooda una semana más. ¿Por qué coño todos los festivos han caído en fin de semana este año?
_
Bueno, poco más...Como he dicho mi fin de semana ha estado molt bé gracias al tiempo y a la compañía. Aunque como siempre los domingos por la tarde, me queda ese regustillo a que me ha faltado algo...No porque no haya aprovechado el tiempo, sino porque supongo que uno empieza el fin de semana con algunas expectativas hechas que luego o no se cumplen o se cumplen a medias.
_
No sé cuanto tiempo durará esta sensación ni cuánto tiempo durará todo en general. De momento, sin embargo, carpe diem again.
_

2 comentarios:

Srta. M dijo...

Creo que esta es la mejor cancion que se puede escuchar un domingo por la tarde donde el gris y la lluvia inunda todo:

http://goear.com/listen.php?v=074fc01

truco: abre un poco la ventana y respira el aire limpio mientras suena, va genial : )

Hasta te olvidas de las cosas que no has podido hacer.

Anónimo dijo...

Yo te hubiese dado ese algo,pero a lo mejor no he sabido ver, sabes que soy una persona con la que se puede hablar.
Aunque yo tb pienso que la compañia ha sido inigualable.