viernes, 21 de noviembre de 2008

¡¡El tiempo va que se las pela!!

Ya estamos a viernes, again. Las semanas me están pasando muy rápido últimamente. Supongo que es bueno, porque significa que aprovecho el tiempo y demás, pero si me paro a pensar me da un poco de vértigo.
_
Esta velocidad temporal solo supone que: a) no tengo tiempo para hacer nada para mi, b) se acerca la Navidad, c) se acercan los exámenes, d) se acerca un año nuevo.
_
¡Un año nuevo! 2009…y como recordaba con las demás becarias, hace nada estábamos en el 2000 con las bolsitas de los euros para que nos fuéramos acostumbrando a ellos.
_
También recordaba que el 2007 fue uno de los años que más me gustó porque es cuando más cosas me habían pasado: mi primer trabajo en un despacho de abogados, me apunté al carné de conducir, empecé la relación más larga que he tenido hasta el momento, pasé por presentaciones familiares, el primer fin de año con la familia política, empecé el segundo ciclo de la carrera…no sé, tonterías que hicieron que ese año en concreto lo recuerde con especial cariño.
_
A un mes y pocos días de que se acabe, el 2008 también ha tenido sus cosas buenas: he aprobado el carné de conducir, estoy en el último año de carrera, he conseguido entrar de becaria en el Institut Català de la Dona, hice unas mini vacaciones con mis hermanas en Sevilla, he empezado una relación con una persona que entiende lo de “¡chispas!” xD, he conocido a gente nueva en la universidad, a las compañeras becarias, voy teniendo más claro lo que quiero “profesionalmente”, hubo un planteamiento de ir a vivir mi hermana y yo juntas…
_
Con qué de chorradas digo yo que he tenido un buen año, ¿no? Mira, la felicidad está en las pequeñas cosas. Toma ya.
_
Y ahora, sin que tenga nada que ver, una frase de la semana: “Si me engañas una vez, es culpa tuya. Si me engañas dos, culpa mía.” Y con estos os dejo pensando.
_
Besos y buen fin de semana (-:
_

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a) no tengo tiempo para hacer nada para mi --> a mí me pasa igual :p

Este año para mí ha sido poco menos que horrible, así que estoy deseando que pase.

Srta. M dijo...

jo que de cosas!....

es muy curioso porque llevo desde esta mañana pensando en hacer balance de este año y escribirlo antes de que llegue la navidad, y todo eso antes de leer tu post...será telepatia bloggeriana a distancia?

a por un año mejor si cabe :)