jueves, 6 de noviembre de 2008

Para ser conductor de primera, acelera, aceleraaaaa....!!

Etapa de sacarse el carnet: suuuuperada!!
_
Aun no me lo creo…Lo pasas tan mal que cuando te dicen que ya has acabado, que no tienes que volver a hacer prácticas ni volver a pasar por la tensión del examen, te emocionas. Casi me pongo a llorar cuando me dijeron que había aprobado…
_
Es triste, pero he de decir que en su mayoría, el examen depende del examinador, no de si lo haces realmente bien o no y esta vez tuve suerte. Era un chico jovencete, con su pendiente ahí todo moderno, unos ojos verdes que tiraban p’atrás y una voz muy maja que te daba bastante confianza.
_
Omitamos el hecho de que en una cuesta arriba con un maldito stop, se me caló el coche tres veces y agradezcamos al cielo que eso hoy por hoy no sea falta ni grave ni leve ni nada de nada… amén.
_
Mi actitud era diferente esta vez: estaba más convencida de que tenía que hacerlo como si fuera otra práctica más y sobretodo, que pasara lo que pasara, no se acababa el mundo y ya habría más oportunidades (aunque eso supusiera que habría menos dinero xD). Nervios tenía, obviamente, le dan un aire demasiado tenso, demasiado místico…Pero bueno, ya está.
_
Hoy voy a por la L que (increíble, lo sé) ¡¡la dan gratis!! Sí…no me lo creí yo tampoco cuando lo escuché…Es raro que no te vayan a cobrar hasta por el movimiento de brazo de la secretaria al cogerla del cajón y llevarla hasta tu mano. No sé, aun no me lo creo…
_
En fin, con esta euforia, tranquilidad, nervios que aun andan por ahí perdidos y todo el conjunto de sentimientos contradictorios que tengo, voy a ver si hago algo en el trabajo que estaría bien..!
_
Por cierto, dije a las dos chicas becarias que están conmigo que si aprobaba las invitaba a desayunar y eso haré. Dentro de una hora me estaré comiendo un croissant de patitas redonditas….uuhhhmmmm…ñam ñam!
_
¡QUÉ CONTENTA ESTOY! ^__^
_

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aceleeera, para ser conductor de primeeeera....Ya mismo nos vamos de escursioneta por esos mundos de dios... Gratz

isobel dijo...

felicidades y disfruta mucho muchisimo, besos